
Desde la Delegación conducida por Isabel Casas se llevó a cabo una tarde de juegos, mediante el uso de materiales reciclables y diferentes actividades lúdicas para los niños. La finalidad es brindar contención y recreación en este verano, haciendo uso del espacio municipal en el barrio.