
El nuevo edificio de la Escuela 86 José Hernández y JIN N° 32 será inaugurado en la mañana de este viernes 26 de enero.
En convenio entre el Gobierno Provincial y la Municipalidad de Aconquija, se llevó a cabo la obra del nuevo establecimiento educativo, que se ubica en la localidad de Buena Vista. El nuevo edificio cuenta con aulas, sanitarios, cocina, comedor y espacios recreativos para los niños y niñas de la zona.
El Sendor Horacio Gutiérrez expresó: «Pienso y recuerdo a todos esos compañeros y amigos de la infancia en aquel viejo edificio que albergó nuestros sueños. A esos docentes a los que debo mi formación, a Doña Olga que nos retaba porque ensuciabamos la escuela con nuestras travesuras. Siento alegría y emoción como vecino, pero por sobre todo como ex alumno por este gran logro. El de saber que nuestra Escuela seguirá por siempre formando hombres y mujeres con valores para llevar a Aconquija donde siempre soñamos. Gracias Lucía Corpacci por la desición política de iniciar la obra, gracias Raúl Jalil por el compromiso firme de culminarla»