Varias motos fueron retenidas por falta de casco y papeles. Los operativos de control de tránsito en la vía pública también son extensivos a las unidades que prestan servicios de transporte de pasajeros y vehículos en general.
Coordinados por la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Jefatura Departamental de Policías, se realizaron numerosos controles tanto en la nocturnidad como en diferentes puntos de la ciudad. Estos operativos, arrojaron como resultado el secuestro varios rodados por falta de casco, patente, documentación, seguro, falla en las luces y falta de licencia.
Del mismo modo, se controla y fiscaliza a taxis, choferes y vehículos habilitados para trabajar en esta labor. Y demás vehículos en general.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.