Yunka Suma Campeón de Aconquija


Este domingo el Club Atlético Yunka Suma se coronó Campeón del Torneo «Municipalidad de Aconquija» tras vencer al equipo finalista del Club Deportivo El Alamito por 1 a 0, con gol de Juan Ramón Frenegal.

La Copa fue entregada por el secretario de Deportes del municipio, Carlos Monroy quien además, hizo entrega de los importantes premios de dinero en efectivo ($200 mil en total) para el Campeón y el Subcampeón. También recibieron premios el goleador de la Liga, Javier Morales de Yunka Suma que se hizo acreedor de un par de botines nuevos y los arqueros con la «valla menos vencida», Jorge Batallán del Club El Alamito y Jorge Valdez del Club Defensores de Buena Vista, que compartieron su premio en efectivo.

Cabe destacar que este certamen futbolístico se llevó a cabo con un excelente marco de público que alentó cada una de las fechas del campeonato, destacando el apoyo de la Municipalidad de Aconquija, a cargo del intendente Cristián Gutiérrez, para con los ocho clubes que integraron la copa.

Publicar un comentario

0 Comentarios