
Con la participación del Intendente Eduardo Córdoba la Secretaría de Ambiente y Producción conducidas por los Ingenieros Natalia Reales y Luis Carrizo abordaron junto al personal municipal todos los aspectos técnicos y normativos sobre el correcto tratamiento del arbolado público.
Debe recordarse que solo el personal municipal es quien puede intervenir en el arbolado y que su correcta poda y cuidado redunda en amplios beneficios de desarrollo comunitario en ambientes saludables.