
En la noche de ayer, a las 21:15, a raíz de un llamado telefónico, personal de la Comisaría Departamental Pomán se constituyó en calle 20 de Enero, entre Presidente Castillo y Mendoza, de esa localidad del Departamento homónimo, donde controlaron una camioneta Ford Ranger, en la que circulaban dos personas mayores de edad.
Al inspeccionar el rodado, los policías observaron que los ocupantes transportaban carne vacuna sin la cadena de frío y medidas de salubridad correspondientes, por lo que quedó en calidad de secuestro, tomando conocimiento la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.