La temperatura seguirá subiendo: el jueves 30°


Tal como se había pronosticado, antes de la llegada del invierno algunos sectores del País tendrán una especie de veranito, con temperaturas cercanas a los 30°.

En Catamarca, el jueves se espera que el termómetro llegue a los 30°, incluso algunos modelos pronostican una máxima de 32° para ese día. Lo cierto es que toda la semana habrá temperaturas entre primaverales y otoñales, antes de la llegada de la estación más fría del año.

¿Hasta cuándo durará el veranito de San Juan con altas temperaturas en Argentina?

Finalmente, luego de varias jornadas con temperaturas relativamente altas, el viernes el frente frío irá produciendo precipitaciones y un moderado descenso térmico a su paso por las provincias centrales. No se esperan grandes acumulaciones de lluvia, pudiendo concentrarse los valores más altos en Entre Ríos, con marcas de hasta 15 o 20 mm.

Para el sábado el descenso térmico continuará por la franja norte de Argentina con la llegada del frente frio y las precipitaciones asociadas. Hacia el fin de semana las temperaturas se habrán normalizado seguramente en buena parte del país, luego de este adelantado y sorpresivo veranito de San Juan.

Publicar un comentario

0 Comentarios