Una familia tucumana sufrió lesiones al chocar contra una vaca en ruta 40


Integrantes de una familia oriunda de Tucumán sufrieron lesiones leves al chocar contra una vaca en el departamento Santa María y mientras eran trasladados a un centro de salud, un sujeto que pasó por el lugar del siniestro intentó despostar los restos del animal y terminó tras las rejas.

Fuentes policiales informaron que ocurrió el domingo a las 20.35 sobre la ruta nacional 40, a la altura del kilómetro 4.200, cuando Luis Francisco Jaime (46), al mando de una camioneta Toyota SW-4, dominio AC-799-OL, en compañía de Irene María Penna (45), María Graciela Correa (68), Francisco Jaime Penna (18), una niña de 11 y un niño de 7, todos oriundos de la Provincia de Tucumán, embistió al vacuno que estaba sobre la calzada.

Por la fuerza del impacto el rodado quedó con importantes daños materiales por lo que se convocó al personal de la Comisaría Departamental Santa María y a Bomberos Voluntarios de esa ciudad.

Poco después, personal de la seccional policial, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, arrestó a un sujeto de apellido Yampa (24), tras ser sorprendido en momentos que descuartizaba la vaca que había quedado sin vida al costado de la ruta.

Publicar un comentario

0 Comentarios