¿Arranca o no arranca? La gran incógnita que se develará esta noche en la casa madre del futbol andalgalense en la reunión de Mesa Directiva.
Si bién la idea era dar inicio al torneo de la segunda parte del año el próximo fin de semana, desde el Colegio de Árbitros ya anticiparon que se incrementarán los aranceles a $ 100 mil pesos mas viáticos a distritos (Chaquiago, Huaco, Malli, la Aguada). El otro tema no menor es como se desarrollá el torneo local mientras el equipo de Rivadavia participa en el Torneo Federal Amateurs y los jugadores que cederán los clubes. A esto se le suma que varias instituciones aun no cerraron sus refuerzos.
Tambien se da que este fin de semana, se disputará en Andalgalá los partidos de vuelta por el Torneo de Selecciones de Ligas Sub 13 y Sub 15 Etapa Provincial, entre los representativos de las Liga Andalgalá y de Pomán, que es organizado por el Consejo Federal y la Federación Catamarqueña de Fútbol.
Se pretende que el torneo local que tiene al campeón como primer representante al Torneo Provincial 2025 se defina en diciembre y no suceda como el pasado año, que en enero recién se lo pudo terminar con un equipo en competencia y los restantes parados dos meses. El segundo clasificado saldrá del choque entre los subcampeones de ambos torneos, en este caso San Lorenzo de Huachaschi ya espera al otro equipo.
Cuánto dinero ganó el campeón
Todos concluyeron que la final fue «Exitosa» por la gran cantidad de simpatizante que se dieron cita en el «Alcides Mopty». Desde secretaría se informó que:
- Los gastos ascendieron a $ 830.500 pesos (Adicionales Policiales $436.500 - Alquiler cancha $ 150.000 - Ambulancia $ 50.000 - Árbitros $ 180.000 - Entradas $ 14.000). Venta de entradas $ 4.324.900. Ganancia bebidas $ 561.350.
Rivadavia por obtener el campeonato, sumados las otra divisiones se llevó $ 506.000 pesos, San Lorenzo $ 335.500, Sportivo Aconquija $77.000, Velez $38.500 y Ferrocarril Indep $71.50. A esto se le suma lo recaudado, y según lo estipulado en entradas y bebidas
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.