El Sportivo Huasán le ganó 2-0 a San Isidro, en el poli de Huachaschi, en el marco de la cuarta fecha del torneo clausura 2024 de la AFB. Dos expulsados.
Un primer tiempo para el olvido, en donde ambos equipos se prestaban la pelota en el medio de la cancha sin tener profundidad en ataque, con solo tres acciones de peligro. Dos de ellas del delantero «Labrador» «Caburnia» Cano primero con una media vuelta de que pasó besando el primer palo y luego un cabezazo débil, la única del local un remate de Milton Alanis que encontró bien ubicado al arquero José Brizuela.
El «Agro» recurrió a la calidad de su plantel para la segunda parte que arrancó complicada primero por que San Isidro casi le convierte en una acción que Franco Oviedo no pudo empujar y tras la expulsión de Alexis Córdoba por doble amarilla a los 9´minutos.
La llave del triunfo estaba en el ingreso de «Bekan» Carrazco para cambiarle la cabeza al equipo que se acordó de jugar. Así llegaría una acción discutida donde Pablo Hueso quedó para rematar con el arco a su disposición pero se interpuso el arquero y el defensor Agustín Martinez que de cabeza logro despejar pero la pelota también pegó en la mano.
Huasán logró claridad en el juego. «Arroz» Gareca metió un cabezazo al travesaño mientras «Bekan» Carrazco remató cruzado cerquita del segundo palo. Y a los 34 el gol tras un tiro de esquina donde «Arroz» Gareca se anticipó de cabeza para cruzar el balón al segundo palo. Pero a pesar de sus limitaciones San Isidro tuvo el empate en un remate de Hernan Correa que salvó el arquero Marcos Reynoso.
A cinco del final apareció solo por izquierda Leonarco Cano y puso cifras definitivas. En el final vio la roja el defensor Fabricio Zerda por doble amarilla.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.