Este sábado se conoció el triste fallecimiento de Misael Bayón, un joven futbolista de 18 años que se descompensó en pleno partido, y perdió la vida minutos después de haber ingresado al hospital.
Según detalla el medio El Abaucán, el hecho ocurrió en el campo deportivo del Club Defensores, donde Andino y El Zonda disputaban un partido perteneciente al campeonato organizado por la Liga Fiambalense de Fútbol.
El medio detalla que el jugador cayó desplomado mientras transcurría el encuentro y que tuvo que ser trasladado en un patrullero, ya que en el complejo, aparentemente, no había personal médico ni una ambulancia.
Pese a los esfuerzos de los médicos, el jugador murió minutos después de haber ingresado al Hospital Dr. Luis Agote. Jugadores de la institución y compañeros del joven, publicaron mensajes de conmoción y críticas hacía la liga tras la muerte de Misael.
Por otro lado, la misma fuente indicó que en las próximas horas podría haber un comunicado por parte de la liga que haría mención a la situación vivida este sábado.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.