La escuela «Fragata Libertad» reinauguró su playón polideportivo


El pasado viernes 27 de septiembre, fue un día histórico para la institución del distrito de Choya, con alegría y orgullo celebró otro año de vida, aprendizajes y crecimiento. «Nuestra querida escuela es un hogar para muchos, un lugar donde se forjan amigos, se aprende y se crece. Un lugar donde la imaginación y la curiosidad se despiertan...»

Además, «un logro colectivo y un orgullo para nuestra institución», la Inauguración del Playón Deportivo, un espacio diseñado para fomentar la actividad física, la salud y el espíritu deportivo entre los estudiantes. Esta obra, que tiene una longitud de 24 metros x 11,40 metros de ancho, siendo la superficie total de 273,60 m2, incluyó desde el retiro de materiales y cambio de cañerías hasta hormigonado, pintura e instalación de arcos. Pintura el interior del establecimiento y reparación puertas y ventanas.

También el establecimientoe ahora luce con una nueva imagen gracias a la pintura realizada, tanto interna como externa.

Desde la institución destacaron, «Este proyecto ha sido posible gracias al esfuerzo y dedicación de muchos. Queremos expresar nuestro profundo y más sincero agradecimiento a todos aquellos que han participado y apoyado nuestras propuestas para recaudar el dinero para la mejora de nuestro establecimiento. Gracias a nuestro esfuerzo y dedicación con la venta de bingos, rifas, sandwiches y humus, hemos logrado recaudar fondos necesarios para la compra de pintura, tela metálica y materiales necesarios para los trabajos de mejora». 

«Gracias a la Empresa MARA y NR Construcciones que nos brindaron su apoyo y mano de obra calificada. Su compromiso con nuestra institución es invaluable. Este Playón Deportivo es un regalo para la escuela y una oportunidad para nuestros estudiantes desarrollen sus habilidades y talentos en un entorno seguro y moderno. Agradecemos a cada uno de los obreros que trabajaron incansablemente para hacer posible esta obra. Pero más allá de sus labores, queremos agradecer su colaboración y buena predisposición para ayudar en cualquier momento, su amabilidad, simpátia, respeto y voluntad ha sido un ejemplo para todos nosotros. Gracias a nuestro plantel docente, padres, servicios generales y ambos Niveles, Secundario e Inicial, por su apoyo incondicional, compromiso y colaboración constante en nuestras iniciativas que nos permiten crecer y mejorar cada día».

Publicar un comentario

0 Comentarios