Ayer, alertados por un llamado telefónico, numerarios de la Comisaría de Aconquija llegaron hasta un domicilio ubicado en el paraje El Alamito, donde dialogaron con una mujer, quien manifestó que un sujeto habría ingresado a su domicilio sin su autorización, sosteniendo en una de sus manos una botella de vidrio para luego invitar a reñir a su pareja, un hombre mayor de edad.
Momentos después, en las inmediaciones, los policías aprehendieron al presunto autor del hecho, un hombre de apellido Agüera (30) y secuestraron la botella mencionada, al igual que una motocicleta Honda CG 150 cc., en la que circulaba esta persona, en tanto que los damnificados fueron invitados a radicar las denuncias penales correspondientes.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.