Según se desprende del proyecto presentado ante la empresa MARA, que fue la encargada de aportar la mano de obra a través de una empresa local, el objetivo es proporcionar un área donde los chicos pudieran disfrutar y reunirse en un entorno seguro y funcional.
El pedido consistía en dividir el predio de aproximadamente 12x32 metros en tres secciones: una para la práctica de beach vóley, otro destinado a la lectura y una tercera con mesas, con el objetivo de promover los juegos de mesa.
Las dimensiones aproximadas de estos espacios quedaron de la siguiente manera: 12x11 metros para la cancha de beach vóley, 12x9 metros para el segundo espacio y 12x12 metros para el sector de mesas. Inicialmente, se solicitó la instalación de 4 mesas, pero considerando el espacio disponible, se decidió construir 9 mesas, todas equipadas con tableros de ajedrez para fomentar la interacción y el desarrollo cognitivo de los estudiantes, además, se plantaron 5 árboles de sombra para mejorar el confort y el ambiente del lugar. La obra contó con la participación de 8 operarios y un técnico de seguridad, quienes se aseguraron de que todos los trabajos se realizaran de manera eficiente y segura. Estos nuevos espacios prometen ser un punto de encuentro y esparcimiento ideal para los estudiantes de la Escuela Secundaria N° 81.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.