Con la participación de un nutrido grupo de jóvenes de la localidad, se llevó a cabo esta mañana en la Casa del Bicentenario Mutquín, un encuentro especial con jóvenes que compartieron su experiencia de vida, marcada por la superación y la fe.
El Padre Sergio Chumbita presidió una charla inspiradora, donde jóvenes que han transitado por la difícil experiencia de la adicción, hablaron sobre su camino de recuperación, la importancia de la oración y el refugio que encontraron en Dios.
«Sus palabras nos llenaron de esperanza y nos recordaron que la vida siempre ofrece una segunda oportunidad, que la fe es un faro en la oscuridad y que la fortaleza interior es un motor para superar cualquier obstáculo».
Desde la Municipalidad de Mutquin se considera «fundamental que nuestros jóvenes conozcan estas historias de vida, que sepan que no están solos, que existen caminos de salida y que la esperanza siempre está presente».
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.