El equipo de Villlavil se quedó con el duelo ante el Agro de Huchaschi en un partido luchado, parejo al principio y donde San Antonio encontró el «Milagroso» gol en la segunda parte.
Empezó parejo, con ambos buscando mover la pelota en ofensiva, pero encontró a defensas bien paradas y sacrificadas. La mas clara del primer pariodo la tuvo Anahí Mamaní cuando la encontró en posición de gol en el área pero apareció la pierna salvadora de la defensora Juana Carrizo.
A los ocho minutos del complemento San Antonio encontró el gol. Pelota que movieron rápido de un tiro de esquina para Sabrina Cabrera que la envió al área donde hubo un rechazo de cabeza y le cayó a Soledad Carrazana para empujar al fondo del arco.
Las «Guerreras» se fueron en búsqueda del descuento. Priscila Rasgido lo tuvo en un centro pero remató debil a la posición de la arquera Catarina Carrazana. En la mas clara Griselda Contreras remató con el arco desguarnecido pero la pelota pegó cerca del ángulo y salió. La última chance fue un tiro de esquina que Maira Romero cabeceó por sobre el travesaño. Así «Las Milagrosas» se llevaron tres puntas paras seguir como líderes.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.