Desde el gobierno municipal, a través de la intendenta Erica Inga, se gestionó insumos para hacer realidad un gran anhelo de mujeres vulnerables en nuestra ciudad.
Este proyecto, cada vez más cerca de hacerse realidad, dio un importante avance en esta semana, con el aporte, en este caso (mercadería), donado por el Grupo L, para la Feria Emprendedora de Mujeres Resilientes, en la que formarán parte mujeres y diversidades que realizaron satisfactoriamente el curso de Gastronomía, gestionado por la empresa Mara y tendrá la finalidad de que mujeres puedan iniciar un proyecto de venta de comidas dulces/saladas como una nueva fuente de ingreso.
De esta manera, ya culminando el año 2024, garantizamos un apoyo constante y sostenible a nuestras mujeres santamarianas, proporcionando recursos, protección y respaldo desde un área fundamental en nuestro municipio, como lo es la dirección de la Mujer a cargo de la Lic. Virginia de la Peña.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.