Las «Ilñuminadas» de Potrero derrotó 2-0 a las «Milagrosas» de Villavil y ahora van por el título de la división femenina en la Asociación Futbol de Barrios.
Sportivo Santa lucía lo ganaba desde la primera parte con el gol de Lidia de los Remedios Araya, y pudo aumentar desde los doce pasos en el complemento, pero malogró el tiro. San Antonio con Mamaní y Godoy como lo mas destacado, buscaban el descuento. Y así llegó la polémica cuando Cristina Godoy se metió en el área y fue derribado por Valentian «Chula» Aguilera.
Toda la parcialidad de Villavil pedían a gritos que se revisara la acción para cobrar un eventual penal en el BAR. Pero el árbitro «Tochi» Rodriguez marcó infracción a cinco centímetros de la línea. De haberse revisado la acción, Rodriguez tendría que haber sancionado el correspondiente penal para San Antonio, ya que la defensora Aguilera cargó de forma ilícita desde atrás a la delantera.
En una contra apareció una vez mas la goleadora Remedios Araya y con un golazo al ángulo dejó en la final a Santa Lucía
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.