La ministra de Seguridad, Dra. Fabiola Segura junto al jefe de Policía, Crio. Gral. Walter Quiroga realizaron recorridos por las comisarías de Belén, Londres y Andalgalá, con el objetivo de fortalecer al personal policial y avanzar en la digitalización y modernización de las dependencias.
Durante la visita, se llevó a cabo un diálogo con los efectivos policiales para conocer sus necesidades y los recursos requeridos que permitan optimizar su labor diaria y mejorar las condiciones de trabajo. Además, se destacó la importancia de continuar con la incorporación de herramientas tecnológicas para agilizar los procesos y fortalecer el servicio de seguridad en la provincia.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.