El Estanciero derrotó a Sportivo Aconquija por 4 a 2 en la definición por penales y se proclamó como el mejor equipo de la categoría.
Finalmente el duelo de tercera división quedó en manos de Unión Aconquija. Los dirigidos por el «Negro» Cruz vencieron al Canario de Chaquiago por penales y se consagraron como los nuevos campeones de la categoría.
El choque estuvo repleto de emociones. Desde el primer minuto, Unión dejó en claro sus intenciones. Fue así que la primera mitad lo ganaba merecidamente 2-0. Pero el equipo de Chaquiago a puro corazón logró la igualdad en el complemento y mandó la definición desde el punto penal, donde el equipo Estanciero estuvo mas fino.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.