El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta para este miércoles 5 de febrero, advirtiendo sobre la llegada de tormentas fuertes en distintas zonas de la provincia de Catamarca.
Las áreas afectadas incluyen el monte de Andalgalá, Belén, Pomán, Santa María y Tinogasta, donde se esperan fenómenos meteorológicos de gran intensidad.
Según el organismo, las tormentas podrían estar acompañadas de precipitaciones abundantes en cortos períodos, descargas eléctricas, ráfagas intensas de viento y posible caída de granizo. Además, se estima que el acumulado de lluvias oscilará entre los 20 y 30 mm, con la posibilidad de superar esos valores en algunos puntos específicos.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.