
Después de la derrota ante el Esquiú de Saujil, el Santo se quedó sin entrenador. Punto final. La situación no daba para más y Damián Alllende, dejó de ser el entrenador de San Lorenzo. Pero ya esta el reemplazo.
La dura derrota del pasado sábado frente al Fraile de Saujil como visitante fue la gota que colmó el vaso. Una vez consumado el traspié, se terminó de definir las cosas, y luego de un par de horas el Santo ya tiene nuevo técnico, Pablo Rodriguez.
Damián Allende entrenador saliente expresó a través de redes sociales, «Quiero agradecer a Dios y Cristo y a mi Familia por todo. También a los directivos que me permitieron volver al Club de mi barrio, ya que tuve mucho tiempo lejos, permitirme dar mis primeros pasos como Diretor Técnico de primera división, Donde pudimos llegar 2 veces a la final que no se nos dio por que Dios y el fútbol así lo quiso..»
«Me voy Feliz y tanquilo por que se llego con jugadores muy jóvenes que no tenían minutos ..! En este último rodaje no estaban saliendo bien los resultados y en este hermoso deporte en Argentina mandan y es aceptable..! Soy de pensar y desear que a la Gente le vaya bien y por eso veo que en estos momentos hay que dejar para que alguien nuevo pueda darle un nuevo aire ..! Gracias Club San Lorenzo De Huachaschi muchos éxitos que Dios los bendiga..!»
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.