
En un par de meses más, en determinados casos, la perla del oeste dispondrá de varios kilómetros de nuevas calles pavimentadas en diferentes y estratégicos sectores de la parte sur y otros sectores del departamento.
Días pasados se concretaron los estudios de parte de personal de Vialidad de la provincia, puntualmente calles de los distritos Huaco y Malli por donde circula el transporte urbano, donde el primer mandatario local quiere el inicio de esta importante obra lo antes posible.
«Es una obra importante y anhelada por vecinos de la parte sur, donde el municipio hará una gran inversión para comprar el asfalto y en conjunto con la provincia, que pondrá la maquinaria, se pondrá en marcha la obra» expresaba el Intendente Eduardo Córdoba.
Agregando que «Todo esto es producto del ahorro de un municipio económicamente saneado, sin deudas, y con las cuentas claras».
También está previsto entre otra arterias las calles Pérez de Zuritas oeste (Catastro hasta Mercado), Juan Pablo II, la continuidad desde el Paseo de la Vida hasta la Escuela N° 408 del distrito Huaco.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.