
En la madrugada de hoy, personas desconocidas sustrajeron elementos en la Gruta de San Expedito, ubicada sobre la Ruta Provincial N° 46, en el ingreso al departamento.
El hecho, ocurrió hoy en la madrugada cuando delincuentes sustrajeron ofrendas por más de un millón de pesos ya que eran cadenas y collares hechos en piedra rodocrosita, además de un rosario bañado en oro. Tras advertir el hecho, los responsables del cuidado de la gruta acudieron rápidamente a la Comisaría Departamental para radicar la denuncia correspondiente.
La gruta estaba siendo acondicionada ya que el 11 de abril se realizará en el lugar una serie de actividades religiosas.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.