La Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial investiga a una mujer acusada de golpear a sus dos hijos, quienes se encuentran bajo el cuidado de su abuela materna.
El fiscal de la Segunda Circunscripción Judicial, con sede en Andalgalá, Martín Camps, investiga un caso de violencia familiar en Pomán, donde dos niños de 3 y 12 años resultaron lesionados presuntamente por su madre.
Los menores acudieron a la casa de su abuela tras la agresión, quien alertó a la policía.
El fiscal ordenó el arresto inmediato de la mujer y la revisión médica de los niños. El informe médico confirmó las lesiones, y el niño de 12 años brindó su testimonio en Cámara Gesell, detallando lo ocurrido.
La madre fue imputada por «lesiones leves agravadas por el vínculo» y será indagada.
Los niños permanecen al cuidado de su abuela, y se han tomado medidas cautelares en coordinación con el Juzgado de Familia de la Segunda Circunscripción Judicial.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.