
El municipio continúa con su compromiso de garantizar ambientes seguros y saludables en las instituciones educativas mediante el trabajo del Departamento Zonosis a cargo de Celeste Benitez.
En esta ocasión, se llevaron a cabo trabajos de fumigación en la Escuela de Educación Técnica (EPET N 4), así como en varias otras escuelas del distrito. Estas acciones forman parte de una campaña de prevención que tiene como objetivo el control de plagas y la protección de la salud de los estudiantes, docentes y personal en general.
El trabajo de fumigación, realizado por personal especializado del Municipio, se ejecutó con el uso de productos aprobados asegurando de este modo que los alumnos no se vean expuestos a riesgos.
La intervención en la EPET es solo una de las tantas que se están realizando en un esfuerzo por mantener a las escuelas libres de enfermedades transmitidas por insectos y otros vectores.
Desde el municipio, se destacó la importancia de seguir trabajando de manera conjunta con las instituciones educativas para prevenir riesgos y cuidar la salud de toda la comunidad escolar. “La colaboración entre las instituciones es esencial para garantizar que nuestros niños y adolescentes cuenten con un espacio adecuado para su desarrollo”
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.