
Efectivos policiales tomaron conocimiento que una camioneta Toyota Hilux, de color gris, habría evadido un puesto de control ubicado en Belén, dándose a la fuga, y estaría circulando por la Ruta Nacional N° 40, desplazándose posiblemente hacia un camino alternativo que conduce a la Localidad de Pituil, Provincia de La Rioja.
De inmediato, los numerarios llegaron hasta el lugar, donde al cabo de unos minutos observaron el rodado, cuyo conductor, al percatarse de la presencia policial, intentó nuevamente darse a la fuga, logrando interceptarlos tras una persecución.
Luego de inspeccionar el vehículo, el personal interviniente notó que en la caja del rodado había tres (3) bultos envueltos con plástico de color negro y cinta de embalar y, al realizar un rastrillaje por las inmediaciones, encontró sobre una loma, oculto entre la maleza, una gran cantidad de bultos de similares características, en virtud de lo cual y bajo las directivas del Juzgado Federal, secuestró 500 Kg. aproximadamente de hojas de coca compactada, por lo que luego de labrar las actuaciones correspondientes, tanto el conductor de 27 años y su acompañante de 24 años de edad, fueron detenidos, mientras que lo incautado y el rodado quedaron a disposición de la Justicia Federal, desde donde se indicaron las directivas a cumplimentar.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.