Fuentes policiales informaron que en la madrugada de ayer se registraron inconvenientes a la salida de locales bailables. Personal de la Comisaría Departamental Andalgalá se hizo presente en un local bailable ubicado en la avenida Esteban Carranza S/N°.
Dos jóvenes de apellido González, de 26 y 33 años, sospechados de haber causado desorden en el interior del boliche, habrían agredido físicamente a un sargento de policía que cumplía servicio adicional. El numerario damnificado radicó la denuncia penal correspondiente. Por el hecho, los revoltosos quedaron a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las medidas a adoptar.
Durante los fines de semana siempre se suelen registrar hechos de violencia durante los procedimientos que se efectúan al cierre de los locales bailables.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.