
Por gestión del Centro de Control Minero Ambiental (CCMA), sede Fiambalá (Tinogasta), dependiente del Ministerio de Minería, se acompañó en la donación de un freezer destinado a la escuela N° 93, Ricardo Baldin, de la localidad de Medanitos.
La colaboración fue gestionada por Pablo Pereyra encargado del del CCMA, Fiambalá, fue solicitada al gremio de construcción través del delegado de UOCRA Fiambalá, Eduardo Facha, quien gestionó el pedido al delegado Regional de UOCRA Puna, Luis Caballero.
La directora del establecimiento educativo, Cristina Siares, fue la encargada de recibir la donación quien agradeció el aporte concretado.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.