
El Estanciero arrancó de la mejor forma ante el siempre complicado Ferrocarril Independiente. En el inicio de la fecha 1 Unión en condición de visitante, y con dos hombre menos, se impuso por la mínima a Ferro.
La visita entro al encuentro dormido y casi paga caro. «Pipí» Flores salvó en tres oportunidades. Tras el sacudón comenzó a tomar la iniciativa y generar juego, y así llegó el gol a través de Gustavo Miranda a los 38´minutos del PT. Pero antes del final Nestor Ríos vería la segunda amarilla y dejó con diez a Union.
En el complemento Unión se multiplicó ante el asedio de la Ferroquina que no pudo imponer supremacía para doblegar el arco de Flores, ni siquiera cuando Maximiliano Gonzalez dejó con nueve al estanciero. El local también terminó con un hombre menos por roja directa de Angel Sacaba. Y así la visita se llevó los tres puntos.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.