
La Secretaría de Producción y Desarrollo Industrial en conjunto con la Dirección de Medio Ambiente y la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Belén avanza con trabajos de limpieza y reacondicionamiento en la Reserva Natural Municipal «La Quebrada de Belén» y en sus réplicas: El Quirquincho, Pareja de Suris, La Liebre y La Vicuña.
Además, las tareas se extienden al sector de los Morteros Comunitarios, un espacio de gran valor histórico y cultural.
Como parte de esta puesta en valor, también se procederá a la iluminación de estos sitios, buscando realzar su belleza y brindar mayor seguridad para los visitantes.
Estas acciones buscan ofrecer a turistas y vecinos una experiencia más agradable y enriquecedora, destacando la riqueza natural, patrimonial y cultural de nuestra ciudad. Belén sigue apostando al cuidado, modernización y promoción de sus espacios naturales, invitando a todos a redescubrir su magia
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.