
El equipo de Bromatología de la Municipalidad llevó a cabo un operativo de decomiso en un supermercado local, luego de recibir denuncias por parte de consumidores sobre la venta de productos en mal estado.
Las denuncias señalaban la presencia de productos vencidos, que no cumplían con los estándares de seguridad alimentaria establecidos por las normativas vigentes .
Este operativo forma parte de las acciones preventivas que la municipalidad lleva a cabo regularmente para garantizar que los comercios cumplan con las normativas sanitarias y para prevenir riesgos para la salud de los consumidores, es por ello que solicitamos a los ciudadanos a continuar realizando denuncias ante cualquier irregularidad que puedan detectar en los establecimientos comerciales, garantizando así un entorno seguro y saludable para todos
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.