
En el marco de una investigación, y por orden del Juzgado Federal de Catamarca a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, esta mañana se llevó a cabo una medida judicial en un domicilio ubicado en el distrito de Huachaschi de la ciudad de Andalgalá, donde se secuestró marihuana, cocaína y más de 200 mil pesos en efectivo.
Durante el procedimiento se secuestró un trozo tipo pan compacto que contenía en su interior una sustancia herbácea arrojando un peso de 1.057 gramos, un sobre de papel madera con flor de cannabis o cogollos arrojando un pesaje de 35 gramos; un envoltorio de nylon transparente con una sustancia compactada de color blanco, arrojando un peso de 101 gramos de cocaína; dos teléfonos celulares marca Samsung; $ 217.010 y una motocicleta Honda Wave 110cc.
Al finalizar, los policías procedieron a la detención de dos personas de sexo masculino, quienes fueron puestos a disposición del Juzgado Federal. Comentarios
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.