
Queremos expresar nuestra profunda preocupación por la información errónea que ha estado circulando recientemente en algunos medios de comunicación respecto al programa Días de Ensueño. Esta desinformación ha generado confusión e incertidumbre entre los usuarios y comerciantes, afectando la confianza y la claridad con la que se debe comunicar cualquier medida relacionada con beneficios al consumidor.
Desde nuestra institución aclaramos que, hasta el momento, no existe información oficial emitida por el Gobierno en relación a la suspensión o nuevas ediciones del programa. Por lo tanto, solicitamos enfáticamente a los medios y diarios locales que actúen con responsabilidad respecto a las fuentes antes de publicar cualquier contenido al respecto.La correcta información es fundamental para sostener una comunicación clara, transparente y beneficiosa tanto para consumidores como para comerciantes.
Agradecemos la colaboración de todos los actores involucrados para evitar la propagación de datos no verificados.Estaremos informando cualquier novedad de manera oficial y por los canales correspondientes.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.