
El Jefe del Ejecutivo Municipal informó que el Municipio con recursos propios hará frente a los gastos de transporte para que los niños de las Escuelas de La Isla y Amanao puedan seguir asistiendo a clases.
Eduardo Córdoba expresó:«Llevé adelante las gestiones ante la Provincia para que ninguna escuela quede sin esta posibilidad pero no tuve una respuesta positiva frente a la decisión de ellos de no aportar este beneficio para los chicos.Durante el mes de marzo estuvimos abonando el transporte para que puedan ir y lo vamos a seguir haciendo siempre pensando en que uno de los pilares de la Educación es la equidad».
«No podemos asumir los gastos de todas las escuelas porque el responsable es el Ministerio de Educación. Seria irresponsable desde mi administración hacerlo».
«Así como acompañamos a las escuelas, el Municipio también ayuda de manera directa a las otras reparticiones provinciales y los recursos son cada vez más escasos» finalizó, llevando tranquilidad a la comunidad educativa de Amanao y La Isla.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.