
La crisis educativa en la provincia suma un nuevo capítulo de protesta está vez por un tema que genera enorme preocupación entre docentes y familia de estudiantes: a un mes de haber iniciado las clases, no hubo asambleas para optar cargos tanto para nivel inicial como secundaria.
La situación genera gran malestar entre los padres de alumnos quienes reclaman que existen materias sin docentes, afectando su tránsito por los correspondientes niveles. Además, en el medio, los docentes alertan que esto atenta contra su derecho ya que no pueden participar para obtener horas y trabajar.
Por esta razón, Docentes Autoconvocados se concentraran el 16 de abril en las escalinatas de Plaza 25 de Mayo a partir de las 19:00hs exigiendo la apertura urgente de las asambleas.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.