
En el inicio de la tercera fecha del apertura el duelo de felinos del futbol barrial andalgalense terminó en empate, fue tal vez el resultado mas adecuado al trámite del partido. Tras el pitazo final hubo incidentes entre algunas simpatizantes.
Atlético Arsenal controló a su rival en el complemento pero no pudo hacer la diferencia en un partido áspero con dos expulsados por bando.
El primer a los 2 minutos lo tuvo Libertad con un remate apenas ancho, el juego se dividía sin un claro dominador y la pelota iba de un lado a otro, eso si la pierna fuerte estaba en todos lados.
Sebstían el «Morro» Moreno con un remate de media distancia, bien controlado por el arquero Raul Díaz, avisó a los 18´minutos, y dos minutos después no falló cuando entró solo por derecha y con remate bajo puso el 1-0 para el «Puma» de Huaco. Libertad protestó la posición del delantero local. El «León del 104» se aproximó al arco de Pihuala y tuvo la mas clara en los pies de Gonzalo Carrazana pero de forma increíble remató apenas alto. Moreno tuvo otra pero el arquero Raul Díaz salió vencedor al tapar el gol.
Desde una pelota parada llegó el empate discutido por el local a los 38´minutos. Remate de Cesar Galían el arquero Brandon Pihuala dio rebote y Miguel Santillán se lleva por delante el balón casi de las manos del arquero.
El complemento el cansancio hizo que las cosas se pongan aun mas ásperas. El local fue mas ambicioso para buscar el partido pero no estuvo fino en los metros finales. Por su parte Libertad luchaba en mitad de campo y reventaba todo en el fondo.
En tiempo adicionado y en las pocas llegadas Libertad casi se roba el partido cuando Gonzalo Carrazana entró por izquierda y remató bajo, pero el pies del arquero Brandon Pihuala salvó a Arsenal. Antes se fueron expulsados Cesar Galían en la visita y Catriel Gordillo en el local.
El final terminó mas que caliente y con algunas simpatizante de los pelos.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.