
El gol que anotó Érika Alvares Albá en el primer tiempo fue el único de todo el partido. San Antonio ganó 1-0 de local ante Sporrivo Huasán en La primera fecha de la división femenina de la AFB.
Promediando la primera parte del inicio de juego, Érika Alvares Albá, tras el pase de Jorgelina Vega, remató de primera al segundo palo dejando sin posibilida a la arquero rival.
El trámite del juego estuvo dividido, ya que si bién las «Amorosas» de Villavil tuvieron mas poseción del balón, las «Guerreras» en las pocas que tuvieron pudieron llevarse los tres puntos.
Las mas clara en la parte final de la segunda parte, en la primera «Gri» Moreno no pudo colgar con precisión el balón por sobre la arquera Diaz, y en la segunda Patricia Rasgido encontró un balón en un tiro de esquina y el remate besó el primera palo.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.