
Durante la mañana de ayer viernes, numerarios de la Comisaría Departamental Recreo conjuntamente con los Grupos de Prevención Motorizada (GPM) y Especial de Apoyo (GEA), llegaron hasta un camino comunero ubicado a unos 3 Km., de la ciudad lapaceña, donde controlaron tres camiones marcas Dodge, Bedford y Mercedes Benz, en los que circulaban siete sujetos.
Al inspeccionar los vehículos, los policías constataron que los ocupantes transportaban 21 toneladas de leña sin la guía correspondiente, por lo que de inmediato dieron intervención a personal de la Dirección Provincial de Bosques Nativos, para que realicen tareas de su especialidad, en virtud de lo cual la carga fue secuestrada,
Tomó intervención la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.