
Fue un lindo partido. El choque entre «Gauchas» y «Estancieras» que abrió la tarde del sábado la sexta fecha del apertura de la LAF no decepcionó y ofreció un partido caliente.
Hubo buen juego muy parejo, golazo y una cuota de emoción que mantuvo al público pegado al asiento. En ese marco, el Deportivo Güemes se quedó con un valioso 1-0 ante Unión Aconquija, llegó a los 13 puntos para ubicarse como escolta de San Lorenzo, y se prende como candidato.
Lo más atractivo del encuentro fue la intensidad cambiante y la energía con la que se disputaron. Xiomara Álvarez metió un golazo de vaselina ¡Una delicia...!. Unión intentó por todos los caminos y tuvo chances, pero las «Gauchas» cerraron tosdo los caminos posibles.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.