
En un partido electrizante disputado en Huaco, Rivadavia se impuso 2-1 sobre Ferrocarril Independiente en el inicio de la 4ta fecha del Torneo Apertura de LAF. El Huaqueño logró el triunfo con un tanto agónico sobre el final de Martín Belmontes.
El encuentro comenzó favorable para el visitante. A los veintiséis minutos de juego, Lucio «Rulito» Villagra abrió el marcador tras una infracción en puerta de área que originó una pelota parada a favor de Ferro. Remate bajo al palo del arquero. Jeremías Romero pudo aumentar luego pero el travesaño le negó el gol.
Al local le costaba llegar con claridad pero en tiempo cumplido tras un tiro de esquina y la mano de un jugador le dio la pena máxima que Lucas Pihuala cambió con gol. En la última de la primera parte Lucas Pihuala debajo de la línea del arco falló el gol para Rivadavia.
El complemento comenzó con el local encontrando espacios en el campo rival. El arquero Enzo Oviedo estuvo brillante al taparle el gol a Juan Escalante. La Ferroquina respondió con remate de media distancia, en la mas clara el palo salvó el arco de «Musa» Alavarez tras el remate de Lucio «Rulito» Villagra.
Con el correr de los minutos, se empezó a notar el desgaste del equipo visitante y allí fue que Rivadavia tuvo varias chances que no supo aprovechar. Ferro también lo tuvo.
Sin embargo, el local se encontró con la victoria a los 41 minutos del segundo tiempo. Después que Damián Carrizo metiera al área desde la derecha el balón y pareciera de forma fantasmal Martín Belmontes por el segundo palo.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.