
A pocas semanas de haber inaugurado el alambrado olímpico de su campo de juego, la institución avanza ahora con la construcción de su primera tribuna en el sector norte apostando al crecimiento de su infraestructura deportiva..
Durante la inauguración anterior, el intendente Eduardo Córdoba se había comprometido a colaborar con los materiales necesarios. Y cumplió: «A los dos días ya teníamos los materiale», destacó con entusiasmo el presidente del club, Carlos Maza. La obra contempla cinco escalones de 30 metros de largo, y está siendo ejecutada por la empresa del contratista Aníbal Flores.
El proyecto cuenta también con el valioso aporte de mano de obra proporcionada por la empresa MARA, a través de una firma local del distrito. «Si Dios quiere, en unos 20 días estarán terminados los escalones. Esa es la palabra que nos dio el encargado», añadió Maza.
Además, el club ya planifica los próximos pasos: cerrar el predio con una tapia que se construirá al costado del camino. Para eso, cuentan con materiales adquiridos gracias a beneficios y actividades organizadas por la comisión.
«El sueño es cerrar todo el predio y seguir sumando obras. Si Dios quiere, hasta fin de año se van a ver muchos avances», cerró con optimismo el presidente, agradeciendo el apoyo constante de la comunidad.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.