
Ayer, policías de la Comisaría Departamental Recreo realizaron un control vehicular e identificación de personas en un camino comunero que conduce al paraje La Suerte, en el departamento La Paz, y controlaron un camión Dodge, en el que circulaban cuatro personas.
Al inspeccionarlo, los policías constataron que los ocupantes transportaban unas siete toneladas de leña sin la guía correspondiente, como así también el conductor carecía de la documentación del rodado, por lo que de inmediato dieron intervención a personal de la Dirección de Flora y Fauna.
Finalmente, la carga fue secuestrada al igual que el camión, tomando conocimiento la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.