
Gran victoria de Choya que dejó en llamas a la «Caldera» de Chaquago luego de imponerse por 3-1 sobre Independiente en el cierre de la quinta fecha del Apertura de la AFB.
La visita comenzó mejor que su rival, con intensidad y decidido a buscar el partido desde el arranque. Choya tuvo el control de la pelota y, si bien le faltaba la estocada final para concretar, logró generar las situaciones más claras.
Independiente apostó a la salida rápida desde el fondo pero recién pudo llevar peligro pasada la media hora de juego cuando Gabriel Gutierrez no pudo empujar frente al arco una pelota cruzada. Fue la única.
Y en tiempo cumplido desde un tiro de esquina llegó el gol de Choya. Pelota que el arquero belicho Alvaro Torres no pudo controlar y allí apareció la cabeza del pomanista Exequiel Carrizo para poner el 1-0.
En el complemento, el DT Independiente comenzó a probar alternativas y llevó peligro, pero Choya le dio otro golpe. El extranjero Matías Moreno sacó provecho de una siesta y puso el 2-0, y minutos despues amplio a tres el «Sapito» Cano. La visita falló mucho porque la diferencia pudo haber sido mayor. Independiente pudo descontar desde el banco con el gol de Gastón Astorga.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.