
En uno de los duelos por la quinta fecha del Campeonato Apertura de la Liga Andalgalense de Fútbol, que se jugó en el estadio «Leonel Messi», Sportivo Aconquija y Atlético Rivadavia brindaron un vibrante y emotivo partido, en el cual repartieron los puntos al igualar 2 a 2.
Arrancó intenso y dinámico, con la visita siendo mas claro en el juego, donde a los pocos minutos Rodolfo Gonzales avisó con remate apenas ancho en el área que no pudo calzar con justeza. Aconquija se afirmaba en el fondo para las salidas rápidas a sus delanteros.
Y cuando el huaqueño estaba haciendo mejor las cosas Alejandro Bulacios abrió la cuenta para el Canario a los 22´minutos. Gran quite de Lizando Gomez en su campo y pelota filtrada para Pablo Hueso donde falla el defensor Santiago Soto, remate al palo izquierdo y pelota servida para Bulacio que la sopló. Y cuatro minutos después Aconquija dio otro golpe. Francisco Carrazana puso el 2-0 tras rematar desde dentro del área y con la ayuda de un defensor descolocó al arquero Alvarez. Rivadavia seguía siendo mejor en el trato y volumen de juego, pero no pudo vulnerar la defensa del Canario.
Y en el arranque del complemento, muy rápidamente, a los cuarenta segundos Rivadavia descontó con ayuda tras la aparición del defensor de Aconquija Gamaliel Robledo tratando de despejar el peligro y enviando el balón contra su arco.
La visita aprovechó el envión anímico y siguió llevando peligro. Aconquija luchaba el medio campo y avisaba con remates de media distancia. Daniel Sacaba salvó de la línea la caida de su arco y en la siguiente pelota aérea Lucas «Mina» Pihuala calzó de aire el balón para poner la igualdad en dos.
«Musa» Alvarez le sacó el cabezazo de gol a Pablo Hueso Mientras el arquero local Dario Rojas le contuvo un remate a Rodolfo Gonzales. Las últimas fueron del Canario que pudo quedarse con los tres puntos pero Alejandro Bulacios y Lisandro Gomez fallaron la definición.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.