
La Municipalidad continúa con el plan integral de desarrollo urbano, y esta semana se registran importantes avances en la pavimentación del sector comprendido desde la cancha de San Isidro pasando por la cancha del Club Rivadavia hacia el sur.
Esta obra representa una inversión clave en infraestructura urbana, uno de los pilares fundamentales para el crecimiento ordenado y sostenible de la ciudad.
«Invertir en infraestructura no es solo hacer calles: es mejorar la calidad de vida, impulsar el desarrollo económico local y generar más seguridad» enfatizó el Intendente Eduardo Córdoba.
Con trabajos de desmonte, nivelación, compactación y asfaltado, esta intervención responde a una demanda histórica de los vecinos, y se enmarca dentro de un plan más amplio que apunta a modernizar los espacios urbanos y conectar mejor a toda la comunidad
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.