
En la tarde de ayer, a las 17:00, en el marco de una ardua tarea investigativa por una supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, con conocimiento e intervención del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, Secretaría a cargo del Dr. Raúl Enrique Córdoba, numerarios del Grupo de Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR) Andalgalá, con colaboración de sus pares de los GAUR Pomán y Belén, dependientes de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, realizaron un allanamiento en un domicilio del barrio Cooperativa de la ciudad de Andalgalá, departamento homónimo.
En el lugar, los policías encontraron varios envoltorios de plástico y frascos de vidrio con una sustancia herbácea que, al ser sometida a la prueba de campo correspondiente, arrojó como resultado que se tratarían de unos 136 gramos de cogollos de marihuana, por lo que quedó en calidad de secuestro al igual que un IPhone y dos balanzas de precisión.
Al finalizar el procedimiento, un joven de 21 años fue detenido y puesto a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se impartieron las medidas a seguir.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.