
Desde el corazón de Aconquija emerge una nueva voz que promete dejar huella en la escena musical catamarqueña. Se trata de Diego Vedia, un joven cantante apasionado, que con talento, humildad y una voz cargada de autenticidad, comenzó a grabar sus primeros temas en el Estudio de Grabación de la Vicegobernación de la Provincia y la Cámara de Senadores.
Este espacio, destinado a apoyar a los artistas en expansión, ha sido el escenario perfecto para que Diego plasme sus canciones, marcadas por una profunda conexión con sus raíces y un estilo fresco que fusiona lo tradicional con lo contemporáneo.
El inicio de esta nueva etapa musical representa no solo un sueño cumplido para Diego, sino también una señal de que el talento local sigue encontrando caminos para crecer y hacerse escuchar y estamos muy orgullosos de formar parte de estas oportunidades de crecimiento, la oportunidad que da contar con material grabado de manera profesional.
«En mi charla con él, fue un orgullo compartir las entrañables historias de nuestro pueblo, Aconquija, y empezar desde aquí a plasmar sus sueños porque el camino recién comienza, pero todo indica que será largo y vibrante» expresó el Senador Horacio Gutierrez.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.