
En horas de la tarde del domingo, alrededor de las 18:00, personal del Hospital Zonal de Belén alertó a la Policía sobre un macabro hallazgo en el basural ubicado sobre la Ruta Nacional N°40 a 4 km de la ciudad.
Al llegar al lugar, efectivos policiales constataron que se trataba del cuerpo sin vida de una beba, aparentemente recién nacida y nacida a término.
El cadáver de la infante fue trasladado a la Capital para la operación autopsia, la que se concretó esta tarde en la morgue judicial. Los informes preliminares de los profesionales indican que la bebita nació a término y que fue abandonada en el basural con vida, falleciendo por un paro cardiorrespiratorio provocado por hipotermia.
En tanto desde esferas judiciales dejaron trascender que el hecho podría ser caratulado como homicidio mientras que se aguardan los informes sobre mujeres embarazadas en la jurisdicción.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.