
La continuidad del Torneo Apertura de la Liga Andalgalense fue suspendida debido a que la seguridad policial no garantizaba a los partidos que debían disputarse este fin de semana, teniendo en cuenta como dato que serán 25 los efectivos del clásico entre Aconquija - San Lorenzo.
Había cinco clubes que querían jugar y otros cinco que no, desde la seguridad a cargo de la Policia Departamental le informaron y recomendaron NO jugar porque No garantizaban poder cubrir los adicionales el día lunes. Esto es teniendo en cuenta que hay eventos y el día domingo se celebra el Día del Padre.
También se daba el hecho que como todos pedían jugar el día sábado, se debía hacer un sorteo, donde desde la seguridad ya habían anticipado que el sábado solo podían cubrir uno a lo sumo dos partidos y los restantes el lunes. Por su parte algunos clubes plantearon que en esas condiciones, a los que le tocara el lunes, no alcanzarían a cubrir los gastos, sumados a que habría muchos alcoholizados.
Ante todo esto los clásicos andalgalense entre Tiro Federal - Racing y Sp. Aconquija de Chaquiago y San Lorenzo de Huachaschi deberá esperar una semana mas.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.